Recaudación de fondos para colaborar con el proyecto "La sonrisa de Said"

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, amadrinó hoy un emotivo acto en el que Said, un niño de 9 años y vecino de la ciudad, que padece leucoenfalopatia y una gran discapacidad, ha recibido una donación de 2.000 euros, de manos de la “Asociación Memorial Reales Tercios de España”, para que el pequeño pueda disponer de una silla de baño y mejorar, así, su calidad de vida.

FotoAlcorcon

“Es un gran honor para mí ser la madrina de un acto tan bonito y tan positivo para nuestro querido vecino Said. Acciones solidarias como ésta son los que realmente merecen la pena. En Alcorcón estamos comprometidos con las personas con discapacidad, y mejorar su calidad de vida es una prioridad para el Gobierno municipal que dirige nuestro alcalde, David Pérez. Por eso, cuando me ofrecieron acudir a este acto, no lo dudé ni un segundo. Said se merece lo mejor. Con gestos como el de hoy, contribuimos a que nuestro vecino Said jamás pierda su mágica sonrisa”, aseguró Silva Cruz.

“Además,- continuó la primera teniente de alcalde- no puedo dejar de destacar la gran fortaleza de Lorena Arias, la madre de Said, su gran apoyo, una luchadora incansable y que está totalmente entregada a su hijo. Said y tú sois un ejemplo de superación”.

Asimismo, Silvia Cruz quiso agradecer la solidaridad de la Asociación Reales Tercios de España, especialmente a su presidente, Manuel Fuentes Cabrera, y a su delegado general en Madrid, Manuel Cañizares, promotores de la recaudación de los fondos para el proyecto `La sonrisa de Said´, y señaló que “toda ayuda es bienvenida para que la familia de nuestro vecino Said pueda ir haciendo frente a los enormes gastos ortopédicos, tratamientos y cuidados que necesita el pequeño para poder mejorar su calidad de vida y hacer más llevadero su día a día”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Reales Tercios de España, Manuel Fuentes, entregó un talón de 2.000 euros a la madre de Said, y se procedió a nombrar al pequeño alcorconero cadete de la Asociación Reales Tercios de España.