Ingreso en los Reales Tercios


 

Las personas que deseen ingresar en los Reales Tercios, deben haber leído y entendido previamente, al menos, la información publicada en la Web de los Reales Tercios: www.realestercios.com. Es MUY IMPORTANTE conocer la información existente en la Página Principal y ENTENDER qué son los Reales Tercios, su esencia, su filosofía... así como la semblanza e historia. Conviene igualmente leer los Estatutos que también están disponibles en la Web. Por tanto, de no haberlo hecho y ANTES de solicitar el ingreso en los Reales Tercios, se recomienda encarecidamente leer dicha información. Después de lo indicado, en caso de tener dudas, y ANTES de solicitar el ingreso, recabar cuanta otra información se considere oportuna, incluso recurriendo directamente a la Jefatura Nacional. Concluir diciendo que los Reales Tercios, son lo que son y están para lo que están, todo ello acorde con los Fines, cometidos y Actividades que están perfecta y claramente definidos y descritos en los Estatutos.

 

El Ingreso de Socios en los Reales Tercios está regulado por los Artículos 28 y 29 de los Estatutos de la Asociación Memorial Reales Tercios. La normativa estatutaria relativa a los Socios está indicada en los ESTATUTOS, concretamente en el TITULO III. DE LOS SOCIOS. Capítulo 1º. Disposiciones Generales (Artículos 28, 29 y 30). Capítulo 2º. Derechos de los Asociados (Artículo 31). Capítulo 3º. Deberes de los Asociados (Artículos 32, 33 y 34).

 

1º). Las personas que hayan conocido la existencia de los Reales Tercios a través de Internet, Prensa, Radio, Televisión o cualquier otro medio y que NO CONOZCAN a ningún Caballero o Dama de los Reales Tercios, pueden contactar directamente con la Jefatura Nacional para solicitar información sobre el procedimiento establecido para solicitar el ingreso o en su defecto, si procediese, para solicitar el ingreso directamente. Teléfono de la Jefatura Nacional: 9 1 3 1 4 1 8 4 4 .

 

2º). Las personas que hayan conocido la existencia de los Reales Tercios a través de algún Caballero o Dama de los Reales Tercios deben solicitar el ingreso siguiendo las instrucciones que la persona de contacto les facilite.

 

3º). En todos los casos, la documentación que debe aportarse para solicitar el ingreso es la siguiente:

4º). Los siguientes documentos pueden ser facilitados por la Jefatura Nacional o por la persona de contacto de los RR.TT.:

5º). Los datos relativos a la "dirección", al "teléfono", al "fax" y a la "dirección de correo electrónico" de los Reales Tercios están indicados en la Página Principal de la Web: www.realestercios.com

 


 

Volver a la Página Principal