Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOBRE ACCESO A LAS PAGINAS WEB EN INTERNET DE RRTT DE ESPAÑA

  • OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofertadas por RRTT de España. RRTT de España se reserva el derecho a modificar la presente política a su discreción.
  • CONTENIDOS: Todos los contenidos facilitados en este Web han sido elaborados por RRTT de España.
  • ACCESO Y USO: Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. 
    Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de RRTT de España o de terceros. 
    Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.
  • RESPONSABILIDAD: RRTT de España no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.
  • SERVICIO: RRTT de España se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
  • ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS: Los enlaces en esta web le permitirán dejar el sitio de RRTT de España. Los sitios enlazados no están controlados por RRTT de España y por lo tanto RRTT de España no se hacen responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios.

RRTT de España informa de que la función de los "links" o enlaces que aparecen en sus páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Web. Dichos "links" no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, RRTT de España no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

El acceso a la página Web de RRTT de España implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.



SAPE ERROR: Не могу подключиться к серверу: dispenser-01.saperu.net/code.php?user=3f9e7ffccc6995af0bc4886a484f1db1&host=realestercios.es&charset=UTF-8, type: curl

SAPE ERROR: Не могу подключиться к серверу: dispenser-02.saperu.net/code.php?user=3f9e7ffccc6995af0bc4886a484f1db1&host=realestercios.es&charset=UTF-8, type: curl